El presentador y aventurero Jesús Calleja, habitual prescriptor de Generali (también ha colaborado con marcas como Conguitos), ha fichado por Avatel, el quinto operador de telecomunicaciones del país, muy centrado en el segmento rural. El popular presentador será su embajador durante los próximos tres años y con él pondrá en marcha diferentes proyectos para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones. 

Calleja y Avatel comparten el empeño por llegar donde otros no llegan y la pasión por las zonas menos pobladas, costeras y de interior. Lugares donde el presentador ha puesto muchas veces el foco con sus programas y que son el centro de la actividad de Avatel. 

El aventurero y la compañía de telecomunicaciones comenzaron su andadura conjunta el 1 de enero en el equipo Astara, en el Dakar 2022. Una competición donde el leonés ha lucido ya el logotipo de la operadora morada tanto en su equipación como en su vehículo. 

En el rally más duro del mundo se ha demostrado el espíritu de superación del piloto y también que a todo hay que ponerle cabeza y sentido común. “Incon-formismo, autenticidad y responsabilidad son tres valores de Calleja que com-artimos”, afirman desde la compañía.  Ahora el presentador y aventurero se incorpora al proyecto Avatel de una forma estable. Calleja ejercerá como imagen de la marca, además de participar en eventos tanto internos como externos de la compañía.