Esquiar por la noche a lo largo de cinco kilómetros en Baqueira Beret, en una pista con un desnivel de 1.000 metros y con bastones especiales equipados con luces led. Esta ha sido la experiencia que un grupo reducido de esquiadores ha vivido en la Audi e-tron Ski Night a finales del mes pasado.

En un evento exclusivo al que solo se podía acceder con invitación y que estuvo organizado por Somos experiences, se sorprendió a los participantes con un show final en el que esquiadores profesionales con trajes led saltaban e interactuaban junto al gran protagonista de la noche, el Audi Q4 e-tron, realizando una espectacular coreografía sobre una pista de esquí.

Estas pericias estuvieron acompañadas de un espectáculo de luces que recrearon una aurora boreal mediante humo, luces y efectos láser. Una puesta en escena que puso de manifiesto varias de las características del nuevo modelo: su carácter innovador y tecnológico y su apuesta por lo último en iluminación.

Para la preparación de este evento se han tenido que sortear ciertas dificultades, como las adversas condiciones meteorológicas (frío y niebla) que, entre otras cosas, limitaba los ensayos y el propio montaje de las escenografía.