Aprovechando el crecimiento que el mercado de las cervezas sin alcohol está experimentado en los últimos meses, Peroni ha lanzado una campaña publicitando su variante sin alcohol.

En 'Back to zero. Live every moment', la marca anima a los bebedores a 'vivir cada momento' dentro de una aventura por tierras italianas que les lleva desde el océano hasta un mercado al aire libre y un bar siciliano.

Realizada por Trouble Maker y Unbound Creative y con presencia en televisión tradicional y bajo demanda, además de OOH (out of home), la campaña se lanzará en Reino Unido el próximo 14 de abril con una iniciativa que brindará a los usuarios probar el sabor de Peroni Nastro Azzurro 0.0% .

Richard Ingram, director de marcas globales de Asahi Europe and International, grupo al que pertenece Peroni, ha comentado en distintos medios de comunicación la situación del mundo de la cerveza y el propósito de esta propuesta: “Con un crecimiento global esperado del 8% en la categoría de cerveza sin alcohol en los próximos cinco años, el mundo ha estado esperando una oferta más premium. La campaña resume lo que los consumidores quieren: producto de la más alta calidad y una imagen aspiracional, para hacer de una elección del 0,0% una positiva".