‘Llamar a tu ex es como el garrafón, te arrepentirás al día siguiente’, ‘La cagada de llamar a tu ex no cabe en este WC, mejor descarga Tinder’ o ‘Que la llamada de emergencia de la noche sea por daddy no por tu ex’ son algunos de los creativos mensajes que puedes encontrar en los bares más emblemáticos de diferentes ciudades españolas y que forman parte de la nueva campaña de Tinder‘NoLlamesAtuEx’, firmada por WeAreSocial. El objetivo: recordar a los usuarios que pasar de página es el nuevo must.

La app de citas ha lanzado esta divertida acción en plena primavera y con el buen tiempo, un momento ideal para encontrar a la persona ideal, hacer planes, conocer gente nueva y, sobre todo, como quieren hacer hincapié, olvidarse del ex.

Además de estos mensajes más ‘generalistas’, la campaña se compone de algunas frases con guiños regionales cargados de humor y adaptados a las distintas comunidades. Así, en los aseos de Madrid o Bilbaos se podrán leer mensajes como ‘Teclear bien Guggenheim con los ojos cerrados es más probable que te salga bien que llamar a tu ex ahora’ o ‘Lista de cosas que comerte antes que a tu ex: un bocata de calamares, unos churros con chocolate, un cocido madrileño’. Pero también habrá textos parecidos en Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Bilbao, Alicante, A Coruña o Málaga.

Acción de exterior para ‘NoLlamesAtuEx’, pero también en las redes sociales Tinder con copies que pretenden evitar que los followers usen las plataformas digitales para escribir a sus parejas anteriores, como por ejemplo, ‘Lo que tardas en reenviar si tu ex ha visto tus stories, podrías invertirlo en un perreíto hasta el suelo’.