El pasado invierno la marca de licores Ruavieja (porpiedad de Larios Pernod Ricard) incorporaba Ruavieja Cremosa Light a la familia, una nueva referencia con un 60% menos de azúcar y con una reducción del 30% en calorías que hace que sea una opción mucho más ligera.

"Son muchos los que prefieren reducir el consumo de azúcares y consumir opciones más ligeras de cara la llegada del verano", afirma la marca en un comunicado, por lo que ha puesto marcha una campaña con la que pretende convertir Ruavieja Cremosa Light en una alternativa perfecta para las sobremesas de verano.

“Queremos ofrecer a nuestro consumidor una alternativa más ligera, perfecta para esta época del año, con el mismo sabor que su Crema Ruavieja de siempre”, afirma Elma García, senior brand manager de Ruavieja.

Bajo el recién estrenado lema “Tenemos que vernos mejor”, la campaña estará presente en diferentes canales desde el mes de mayo: televisión y digital, con un spot de 10 segundos creado por la agencia creativa Sioux&Cyranos. Ymedia maneja los medios.

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