'Parece pasta, pero legumbre es'. Este es el slogan de la nueva campaña digital de Pasta Gallo para dar a conocer su nueva gama Gallo Nature 100% Legumbre compuesta por cuatro variedades hechas con harina de garbanzos (fideos y macarrones), lentejas y guisantes. 'Las legumbres son una asignatura pendiente en el consumo de las familias, pero con esfuerzo y pasión hemos creado Pasta Gallo nature 100% legumbre', explica Julia Salas, brand manager de la marca. Los productos llevan seis meses en los lineales de los supermercados, pero ha sido esta semana cuando se han activado distintas acciones para que el público conozca estos alimentos. 

La primera ha sido un showcooking conducido por Pepe Rodríguez, embajador de la marca y presentador del reality de cocina MasterChef, y la nutricionista e influencer Gabriela Uriante. En dicho evento ambos han coincidido en la necesidad de que la gente vuelva a comer legumbres y en lo fácil que desde Pasta Gallo lo están poniendo gracias a su nueva colección de productos.

Para que las familias con niños pequeños que quieren empezar a introducir estos alimentos en la dieta de sus hijos, principal target de esta campaña junto con celiacos y veganos, conozcan Pasta Gallo 100% Nature Legumbre se ha lanzado un anuncio protagonizado por niños de la casa, es decir, hijos de empleados, que estará activo en las redes sociales de la compañía y también en YouTube.

La tercera de las acciones será un sorteo con entradas al Parque Warner de Madrid. Se pedirá a los padres y madres que hagan el experimento de darles a sus hijos a probar estos productos y grabar su reacción. Entre todos los vídeos recibidos, saldrá el ganador del premio.

Según nos ha explicado en exclusiva Julia Salas "para este año no nos hemos planteado campaña de publicidad en televisión, pero sí lo tenemos en el radar de cara al 2023".

La agencia de medios es Ymedia y la creativa es Dragons.

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