Este 2022 Desalia cumple años, nada más y nada menos que 15 primaveras. Además de celebrarlo con una nueva edición de su viaje a Punta Cana entre el 28 de mayo y el 5 de junio, Ron Barceló se ha asociado con D. Franklin para poner en el mercado una edición limitada de 300 gafas de sol en tonos negros y cristal ahumado.

Este modelo destaca por los detalles infinitos de su montura y marco superior, así como por su estilo innovador. Cuenta con lentes de policarbonato en un tono oscuro degradado y ahumado, así como protección ultravioleta. Sobre la montura, las varillas están fabricada a partir de celulosa propionate -un material que ofrece mayor resistencia y es hipolaergénico- y cuenta con detalles metalizados en parte interna y externa.

Las gafas de sol que Dulceida y Paula Gonu lucirán en Desalia 2022

Las Infinity Black Desalia Limited Edition serán la atracción del próximo Desalia 2022, ya que las lucirán todos los invitados VIP que hasta allí se desplacen como Dulceida, Anna Padilla, Paula Gonu o Álvaro Mel. Todos aquellos que quieran adquirir estas gafas de sol podrán hacerlo en la tienda online de Ron Barceló o en la página de D. Franklin a un precio de 49,90 euros.