“Vivir muy fuerte” es el nombre de la nueva campaña de Bezoya con la que busca resaltar uno de sus atributos más diferenciales: la mineralización muy débil. Desde un punto de vista emocional y bajo el lema “Agua de mineralización muy débil, agua para vivir muy fuerte”, Bezoya propone en esta nueva propuesta creativa una forma de entender la vida muy positiva, en la que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y la preocupación por el medioambiente son la clave para sentirse bien. De esta manera, bienestar y sostenibilidad se convierten en los principales mensajes de la marca en este nuevo posicionamiento.

La campaña cuenta con una pieza de 30” y dos de 20”, que se podrán ver en las principales televisiones del país hasta el 11 de septiembre. También se han creado tres píldoras adicionales de 6” para la campaña digital, que se lanzará en los meses de junio y julio.

Para que los spots reflejen la actitud de disfrute a través del agua en sus distintas modalidades - bañarse en un lago, darse una ducha revitalizante, saltar en los charcos, bailar bajo una lluvia repentina de verano y, por supuesto, saciar la sed con un trago de agua de una botella 100% reciclada y reciclable -, se ha acompañado las imágenes con una versión de la archiconocida canción ‘Fiesta’, de Raffaela Carrá.

Para Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky, “esta campaña es pura actitud, un grito de alegría y de celebración. Nos acercamos a la gente que quiere disfrutar de la vida”.

Bezoya, sello AENOR 100% plástico reciclado

El lanzamiento de “Vivir muy fuerte” coincide en el tiempo con un nuevo paso de la marca de Pascual en sus compromisos ambientales. Bezoya ha obtenido el sello AENOR 100% plástico reciclado en todos sus formatos de envasado y producción.

En palabras de Eliecer Hernández, director del negocio de aguas de Pascual: “Bezoya quiere transmitir a los consumidores la importancia de las pequeñas cosas, de intentar vivir de la manera más positiva, pero también más sostenible posible. En este sentido, nuestro compromiso con la sostenibilidad continua con la reciente obtención del sello AENOR 100% plástico reciclado que supone un impulso para seguir haciendo bien las cosas en materia medioambiental, algo que cada vez nos piden más nuestros consumidores”.