Construir notoriedad de Bimbo Rebanada Estilo Artesano, impulsar Brioche como la referencia estrella e incrementar la notoriedad y consideración. Estos son los objetivos que persigue Bimbo con su sorprendente campaña de exterior lanzada hace unos días en algunos de los puntos más transitados de Madrid y Barcelona.

Esta acción especial ideada por OMD España y producida por Clear Channel para la marca de pan, dulces y snack consta de tres mupis corpóreos en la capital de España y otros tres en la Ciudad Condal. Los lugares escogidos son plaza de Colón, calle Serrano y paseo de Recoletos en Madrid y carrer de L’ictineo, paseo de Colón y paseo de Juan de Borbón en Barcelona.

Además de esta propuesta creativa, la campaña tiene también presencia en televisión, exteriores en papel y digital, centros comerciales, sampling de producto, programática y social media

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com