Tras dos años de obligado parón por la pandemia, la música por fin regresa a Callao de la mano de una nueva edición de Fnac Live. Con motivo del Día Europeo de la Música, que se celebra el próximo 21 de junio, y que coincide además con el solsticio de verano, Fnac retoma una sus grandes pasiones: la música en directo. Y lo hace con más ganas y con más fuerza que nunca, con un concierto gratuito que nadie se puede perder.

A partir de las 19:00 horas todos aquellos que se acerquen a la Plaza de Callao podrán disfrutar de las actuaciones de algunos de los artistas del pais de mayor proyección musical tanto a nivel nacional como internacional: Yawners, Queralt Lahoz y Maika Makoviski. Por su parte, la nota del neo soul internacional la pondrá Eli "Paperboy" Reed, quien presentará su último disco, "Down Every Road".

El evento Fnac Live se ha convertido en los últimos años en un referente que permite disfrutar de la mejor música en directo y descubrir al futuro del panorama musical. Por el escenario de Fnac Live han pasado artistas de la talla de Ilegales, Carolina Durante, Coque Malla, Rosalía, Marky Ramone y León Benavente.