La España vaciada es el destino de las caravanas formadas por un total de 27 coches de la marca Suzuki. El objetivo: buscar en pueblos y cuidades pequeñas de nuestra geografía a propietarios de vehículos Suzuki para darles un abrazo y… ¡un regalo! Esta acción está incluida en un road show nacional ‘Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro’, que ofrece la posibilidad de probar toda la nueva gama híbrida de la marca.

La road show, que arranca el 20 de junio y se extiende durante dos semanas hasta el 3 de julio, está compuesta por tres caravanas (ruta noroeste, nordeste y sur) de nueve coches cada una. Está previsto que ‘Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro’ recorra la increíble cifra de 100.000 kilómetros por todo el país.

Además, esta acción viene acompañado de una ambiciosa campaña de prueba de producto, donde los 27 coches que forman la caravana podrán ser testados por todo aquel que lo solicite.

Tras rellenar una sencilla hoja de inscripción (www.suzukienmilocalidad.es), cualquier persona con carnet en vigor podrá disfrutar de las novedades de la marca y se llevará como regalo una exclusiva eco toalla Suzuki, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados.