Lexus anuncia su nuevo servicio Lexux Relax con una campaña ideada por la agencia creativa digital Burns en la que no aparece ningún vehículo. 'Lexus sin Lexus' informa a los clientes de la compañía automovilística de que pueden acceder a una garantía de 10 años en todas sus compras.

Y bajo este concepto ha trabajado el equipo de Burns desde enero creando cinco piezas, junto a la productora Fish, que ya se pueden ver en medios digitales. La campaña juega con los lugares más comunes donde suelen aparecer los coches: carreteras, curvas, hangares o túneles. 

Gonzaga Ayllón, CEO de Burns destaca “A los que nos apasiona la creatividad sabemos que las buenas ideas son muy frágiles, pero la clave siempre es la misma: un gran cliente que sea valiente y que confíe en su agencia. Y Lexus, es un gran cliente con el que llevamos muchos años trabajando como un solo equipo. Por ello, tenemos mucha confianza en que la campaña va a funcionar muy bien y así poder arriesgar un poquito más en la siguiente’’.