'¿Tu oficina está más desierta que la isla de un náufrago?' '¿Reecontrate con tu ex en verano es muy Mamma Mia?' o '¿Lucharás por un sitio en la playa como un troyano?' son algunos de los claims que acompañan a la campaña de exterior 'Abierto por vacaciones' de Canal Hollywood y que se ha inspirado en algunos de los grandes títulos que el canal emitirá este verano, como ‘Naufrago’, ‘Mamma Mia!’ y ‘Troya’.

Los mupis en papel están en la Comunidad de Madrid y también hay pantallas digitales en calle Alcalá y plaza del Carmen. Además, la acción estratégica desarrollada por la agencia Está Pasando junto a Vodafone se completa con un circuito de mupis digitales en centros comerciales en los que también hay tienda Vodafone en ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Murcia, Alicante, Asturias, Álava, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Badajoz, Guipúzcoa, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tarragona, Guadalajara o Toledo.