Después de su propuesta ‘Madrileño de La Vaguada’, el centro comercial lanza ahora ‘Mastizo’, una campaña que une en una misma palabra la idea de castizo y mestizo, que busca conectar con un Madrid cosmopolita y reivindicar la riqueza de la mezcla multicultural y castiza.

En un tono divertido y bajo el claim 'Lo castizo y lo cosmopolita conviviendo sobre el mismo suelo', La Vaguada da la bienvenida a la riqueza de una sociedad heterogénea, que ha sabido acoger a sensibilidades y culturas diferentes sin perder el espíritu de un auténtico castizo.

Según Lola Fernández, directora de marketing de La Vaguada: “La Vaguada replica el ecosistema social imperante en la capital y que nos enorgullece. Nuestra intención con la creación del término 'Mastizo' era plasmar ese espíritu abierto y acogedor que siempre nos ha caracterizado, sin perder el guiño chulesco y castizo que diferencia a la ciudad de Madrid y con el cual nos identificamos”.

La campaña se ha desarrollado de manera phygital haciendo convivir de la misma manera los formatos online con los offline y conectar así con todos los madrileños a través de sus soportes favoritos y en sus momentos de ocio. ‘Mastizo’ se dirige al target juvenil usando su jerga madrileña junto con la de otras comunidades españolas y países, mezclados y adaptados a la vida madrileña del día de hoy.

Rafaela García, CEO de Cutter marketing y publicidad, ha explicado: “Cuando al público le pones delante su reflejo se produce una conexión inmediata y se crea un vínculo muy especial y ese es, precisamente, el objetivo que se ha querido conseguir con esta campaña híbrida. Ser mastizo es ser castizo pero también mestizo y todos los que hemos pasado por Madrid alguna vez sabemos de lo que hablamos”.

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