Para satisfacer a todos aquellos consumidores que consideran la proteína parte indispensable de una dieta saludable, Danone lanza su primer skyr, con tres veces más proteína que un yogur, 0,0% materia grasa, sin azúcares añadidos y una textura cremosa. El skyr es un lácteo de origen islandés, más denso que el yogur y que, gracias a su alto aporte proteico, es perfecto para tener energía a lo largo del día.

Para dar a conocer este nuevo, la marca ha colaborado con diferentes influencers conocidos por sus recetas y estilo de vida familiar como Alma_Cupcakes, TwoGayPapas, Candela Pérez, Marta Verona, Fátima Canto y Carmen Estéfano, quienes han compartido en redes sociales recetas saludables y fáciles para combatir el calor de este verano.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Manuel Santos (@twogaypapas)

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Alma Obregón (@alma_cupcakes)

 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Candela Pe´rez (@candelaperez)

Desde 2016, y en toda Europa, el consumo de productos altos en proteína se ha disparado casi un 10%. Según el estudio de Kantar sobre las preferencias de los consumidores al escoger un producto con estas características, el 21% lo compra por su textura cremosa, también un 21% lo hace por tener un 0% materia grasa y el 19% porque tiene más proteína que un yogur.