El próximo 5 de agosto se estrena en la gran pantalla la película ‘Bullet train’, un filme de acción ambientado en el tren japonés más rápido del mundo en el que un asesino (Brad Pitt) tiene que escapar de la mala suerte que le persigue. Esta circunstancia ha dado lugar a la primera colaboración de Ouigo con la productora y distribuidora cinematográfica a través de la recreación de uno de los momentos del film en la cafetería de los trenes de alta velocidad.

Dicha pieza está protagonizada por Patricia Conde y algunos deportistas y famosos españoles. Además como se puede ver en las redes sociales de la compañía, Momomo, la mascota protagonista de ‘Bullet train’ se ha colado en uno de los trenes Ouigo para visibilizar esta iniciativa.

Dentro de la promoción de esta película, la productora ha lanzado #BulletTrainBotellazo, un challenge en el que los usuarios deberán emular la escena en la que Brad Pitt lanza un botellazo al personaje protagonizado por Aaron Taylor Johnson. Para ganar algunos de los premios que se ofertan, los participantes deberán subir la pieza a sus redes sociales bajo el hashtag #BulletTrainBotellazo y mencionar a ambas empresas. 

Por último, el próximo 1 de agosto, Ouigo anunciará en sus redes sociales un sorteo de 20 entradas dobles para disfrutar de primera mano de la película el 5 de agosto. Para conseguir uno de los lotes, los usuarios tendrán que retar a un personaje VIP a realizar el challenge y mencionar a otros dos amigos más. Y los viajeros más fidelizados por la compañía también tendrán la ocasión de participar en un sorteo de 20 entradas dobles a través de su newsletter. Las entradas se podrán canjear en cualquiera de los cines Cinesa (excepto Capitol) Ocine, MK2, y UCC de España.