En febrero Cabreiroá firmó un acuerdo estratégico con LaLiga para convertirse en patrocinador y agua oficial de LaLiga Santander, LaLiga Smartbak y LaLiga Genuine Santander. De esta manera, se dotaba a la marca de presencia en los estadios. Tras esta unión ha llegado la primera promoción de la marca de agua gallega para los consumidores. Y es que Cabreiroá ha anunciado que sorteará más de 1.500 entradas dobles para disfrutar de alguno de los partidos para la temporada 22/23.

Todo aquellos que quieran hacerse con este premio, deberán adquirir un producto Cabreiroá, escenar el código QR que aparece en el envase, entrar en la página web de la marca, registrarse y, a través de su perfil, podrán empezar a participar subiendo su ticket de compra.

Este sorteo estará disponible desde el 25 de julio hasta el 30 noviembre en toda España y a través de todos los productos de Cabreiroá adquiridos en centros de alimentación. Serán fácilmente identificables gracias al diseño especial personalizado con LaLiga que lucirán los envases de Cabreiroá durante el periodo de promoción. 

El vínculo de Cabreiroá con el deporte rey va más allá de este reciente acuerdo. Actualmente ya es agua oficial de clubes como RCCelta de Vigo, Real Valladolid CF, Ponferradina, RCDeportivo o Racing de Ferrol entre otros.