Concienciar sobre la importancia de la movilidad sostenible es el objetivo de ‘Nos movemos por lo que te mueve’, la segunda acción de Mapfre realizada por la agencia creativa Burns con la que la aseguradora quiere mostrar su compromiso con la sostenibilidad de la mano del comentarista de F1 Antonio Lobato.

Se trata de una roadtrip focalizada en la sensibilización y la colaboración de todos los actores sociales para proteger el medio ambiente y, por lo tanto, contribuir a generar un impacto real y consolidar un verdadero cambio.

‘Nos movemos por lo que te mueve’ consta de tres piezas protagonizadas por Antonio Lobato, en las cuales intercambia su pasión por locutar la F1, por locutar los métodos de transporte sostenible que día a día utilizan los viandantes de Barcelona y con los que el público conocerá las alternativas a la movilidad tradicional.

Los vídeos se difundirán en los próximos meses en redes sociales y, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, habrá varias acciones y celebrities se unirán a esta acción.