Dos años después de su lanzamiento, el Cachopower se ha convertido en uno de los sándwich más vendidos de Vips junto al mítico Club Vips.  Y es que este producto de la cadena de restauración ha superado el millón de unidades vendidas. Para celebrar este logro, la empresa ha decidido registrarlo como marca y lanzar una campaña que lo eleve a la categoría de icono. 

Según Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips: “El sándwich es una de las plataformas más icónicas de Vips que constantemente estamos re-imaginando para seguir sorprendiendo a nuestros clientes. El Cachopower es el resultado de esa obsesión por la innovación, utilizando un producto clásico y querido como es el cachopo, para disfrutarlo dentro de uno de nuestros sándwiches más generosos. Con esta campaña hemos querido rendir homenaje a este momento, que supone el primer paso para convertirlo en un gran icono de nuestra marca”. 

Good Rebels ha sido la agencia encargada del desarrollo creativo de esta campaña que tendrá difusión en televisión, digital y exterior. En la pieza audiovisual principal aparece Regio Rodríguez, un registrador que en su carrera ha visto de todo, que cae rendido ante este producto sin poder resistirse a registrarlo. 

En palabras de Juanfran Vaquero, director creativo de Good Rebels, "para nosotros es un placer acompañar a una marca icónica de nuestro país como es Vips en este momento histórico de regristro del Cachopower. Y todo a través de una campaña fresca y divertida en la que rejuvenecemos el discurso y conectamos con nuevas audiencias en los distintos soportes de forma transversal".