Cervezas Alhambra lleva tiempo haciendo hincapié en la importancia de tomarse su tiempo en los procesos creativos. La marca del grupo Mahou San Miguel apuesta por hacer las cosas sin prisas. Esta filosofía, que empezó a estar presente en sus campañas publicitarias, pasa ahora al estadio de documental a través de una serie de cuatro capítulos que está disponible en exclusiva en Movistar Plus+.

El productor musical Raül Refree, el chef Jesús Sánchez, la guionista y directora Isa Campo y la joyera artesana Susana Cruz son los protagonistas de ‘Maestros del tiempo’, un documental que busca acercarse a la forma de trabajar de expertos de distintas profesiones y su respeto por el tiempo.

“Se trata de un homenaje a profesionales de diferentes disciplinas que comparten un denominador común en su manera de ser y hacer las cosas.  Una serie que invita a detenerse y disfrutar de cada momento, y a ser conscientes de la importancia del tiempo en cada proceso de elaboración”, explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

La serie documental ha sido ideada por el equipo de Content y estrategia de Publicis Groupe, y la agencia Zenith, que gestiona la compra de medios de Cervezas Alhambra.