En su apuesta por el gaming y los esports, McDonald’s suma un nuevo proyecto: la inauguración de un local en el universo de Karmaland 5. De esta manera la cadena continúa con su compromiso con la innovación y su integración en los nuevos escenarios de entretenimiento y en esta ocasión lo hace con esta activación de branded content puesta en marcha de la mano del departamento de content & experience de la agencia de medios OMD España y de VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia, que representa en exclusiva a talentos como Vegetta777, Willyrex o Rubius, entre muchos otros.
Según explica Natalia Echeverria, directora de marketing y digital de McDonald’s España: “Esta nueva ventana virtual nos permite ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores creando a través del entretenimiento verdaderos momentos de diversión. Estamos convencidos que esta nueva experiencia tendrá un gran éxito”.
La quinta temporada de Karmaland llega repleta de novedades
La nueva edición de la serie de Minecraft trae distintas novedades para sus fans. Tras dos años de ausencia, los streamers acaban de regresar a Karmaland, que se encuentra en estado de abandono y con construcciones destruidas.
Los creadores de contenido tendrán que reconstruir todo de nuevo, y como acción especial en esta temporada, tendrán que terminar de construir un restaurante McDonald’s. Además, a través de una dinámica de juego desarrollada en colaboración con los streamers Vegetta777, Willyrex y Maximus darán a conocer los servicios y productos de la compañía, incluyendo acciones promocionales y afrontando nuevas aventuras.
Hasta el viernes 23 de septiembre se podrán seguir todas las partidas en las que se ejecutarán estas misiones, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de cada creador de contenido. El estreno de la quinta temporada de Karmaland hace unas semanas congregó a más de un millón de espectadores y se convirtió en trending topic.