La compañía del Coronel Sanders estrena nueva plataforma de marca bajo el concepto ‘Regózalo’ y lanza un anuncio en el que los protagonistas viven una experiencia de goce absoluto al lanzarse por una montaña rebozada. ‘El nuevo spot con gente deslizándose por una montaña rebozado es una manera muy gráfica de mostrar ese disfrute y goce que produce comer KFC. En definitiva, el propósito de la marca es que la gente se divierta con nosotros, ya sea comiendo nuestro pollo, yendo a nuestros restaurantes o leyendo nuestros tuits’, afirma Beatriz Martínez, brand manager de KFC Iberia.

La primera fase de la campaña comenzó el pasado mes de mayo con el estreno de un spot con el producto más popular de la marca, las tiras de pollo, como elemento principal. La pieza estaba protagonizado por un joven emergiendo de una montaña de tiras de pollo y una voz en off describiendo con 25 adjetivos la experiencia de probar KFC, entre los que se encontraban, Increíble, delicioso, fabuloso, brutal, impactante…

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Ahora inicia la segunda fase de la campaña a través de una propuesta donde la música tiene un gran poder (se escucha la Marcha Radetzky, de Johann Strauss) con una montaña completamente rebozada como elemento protagonista y en la se desarrolla un claro símil entre el disfrute que sienten los actores tras la caída y el rebozado con la experiencia de placer que sienten los consumidores cuando comen KFC. 

‘KFC nace con un propósito claro: salvar al mundo. ¿De qué? Del aburrimiento. Gracias a su rebozado, el Coronel Sanders logró convertir algo tan aburrido y soso como una pechuga de pollo en una comida riquísima. El rebozado es puro disfrute. Es la clave. De ahí que siempre tratemos de 'rebozar' toda la comunicación en cualquier punto de contacto y experiencia de marca, por pequeña que sea, para lograr entretener y hacer disfrutar a la gente. Con 'Regózalo' hemos logrado sintetizar la esencia de la marca en una sola palabra. Estamos contentos y lo hemos disfrutado casi tanto como las personas que caen por la montaña de rebozado del spot. Ahora, a por la siguiente’, añade Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

La campaña estará en televisión hasta el 9 de octubre y tiene también recorrido digital y exterior.