La marca de licores de hierba quiere convertirse en un altavoz para los jóvenes de la Generación Z, esos que buscan ser unos mismos pero que, en ocasiones, no se les deja. Frecuentemente se sienten incomprendidos por los adultos y se ven en la obligación de tener que pedir perdón por todo: por salir una noche, por quedarse en casa, por entender el amor y el sexo de otra manera, por mostrarse tal y como son…

Y de esta idea surge ‘Sorry not sorry’, la nueva campaña de Jägermeister que tiene como objetivo reflejar esta realidad y convertirse en todo un ejercicio de autoafirmación. El mensaje es claro: los jóvenes no están dispuestos a pedir perdón por ser lo que son.

En la pieza audiovisual realizada por la agencia creativa McCann y La Despensa para emitirse en un entorno digital, la camarera de un bar pone voz a la generación más joven acostumbrada a recibir críticas por su manera de vivir, sus hábitos, su comportamiento y hasta sus formas de ocio y de relacionarse con los demás.

“Sorry not sorry nos invita a desprendernos de algunos clichés y constatar que ser joven conlleva una multitud de vivencias positivas como conocer gente y socializar al máximo (ya sea en el mundo físico o digital), experimentar, crear, reinventar, y por supuesto disfrutar plenamente de una etapa por la que todos y cada uno de los seres humanos hemos pasado, y en la que seguro acuñamos lecciones valiosas que nos acompañarán el resto de nuestra vida”, explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Esta nueva campaña de Jägermeister sigue la estela de #Bethemeister, estrenada en mayo de 2019, una celebración de aquellos que son fieles a sí mismos, prefiriendo marcar su propio camino a seguir las normas que dictan los demás.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Ja¨germeister Espan~a (@jagermeister_es)