Mapfre continúa con sus acciones dentro de la campaña 'Nos movemos por lo que te mueve'. En una nueva entrega la aseguradora ha fichado al actor Maxi Iglesias, que ha viajado por España en búsqueda de ciudades referentes en materia de movilidad sostenible. Su primer destino ha sido Málaga.

La ciudad malagueña ha sido la primera seleccionada porque cuenta con un plan de movilidad sostenible con iniciativas como priorizar el vehículo sostenible con autobuses 100% eléctricos, potenciar el transporte público y peatonalizar la ciudad.

Esta iniciativa, que se podrá ver en el perfil de instagram del actor y el Instagram de la compañía a lo largo de estas semanas, está formada por dos capítulos más que se conocerán en las próximas semanas.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

'Nos movemos por lo que te mueve', el compromiso de Mapfre con la sostenibilidad

En junio Mapfre España se embarcó en una roadtrip sostenible con la campaña para redes sociales ‘Nos movemos por lo que te mueve’. Con estas acciones, focalizadas en la sensibilización y la colaboración de todos los actores sociales para proteger el medio ambiente, la aseguradora demuestra su compromiso con la sostenibilidad, y, por lo tanto, su contribución para generar un impacto real y consolidar un verdadero cambio.

Para el lanzamiento de la campaña hace dos meses, la compañía fichó a Antonio Lobato, y ya cuenta con más de trescientas mil reproducciones en Instagram.