Spotify y su agencia Marcel, con sede en París, presentan la primera campaña de marca de televisión en Francia bajo el lema 'Écouter, ça change tout' ('Escucha, lo cambia todo'), una versión de su lema global ‘Listening is everything’.

Con esta propuesta publicitaria, la marca quiere mostrar la importancia de escuchar. Y no solo música, también a los demás. Y con este fin, Marcel ha creado una pieza audiovisual que celebra el poder de conexión de la música.

Dirigida por Vincent Lobelle, el anuncio se centra en esos docentes que escuchan y se inspiran en la vida de sus alumnos, en lo que les apasiona y llena hoy sus días, para crear un vínculo, apropiarse de sus códigos y así interesarlos mejor.

La campaña se está emitiendo en televisión en formatos de 20 y 30 segundos en televisión y también en digital.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com