Pan por fuera y cruasán por dentro. Este es el eslogan que ha utilizado Bimbo para presentar su última innovación en el mercado: Cruapán. De esta manera la marca reinventa dos productos clásicos, el pan y el cruasán, y crea una nueva opción de pan de molde con todo el sabor y la textura crujiente de la receta del cruasán.

“En Bimbo Iberia apostamos por seguir innovando para ofrecer productos únicos y disruptivos a nuestros consumidores. Cruapán es la gran apuesta del grupo en cuanto a innovación, un producto fusión que creará un nuevo segmento y marcará un antes y un después en la categoría de pan de molde”, afirma Carla Delgado, 'brand marketing manager' de Bimbo Iberia.

Con este nuevo producto, Bimbo ofrece una nueva versión del cruasán en un formato más práctico y divertido para acompañar los desayunos y meriendas en familia. La compañía ha incorporado una nueva línea de producción en la planta de Medina del Campo para la elaboración del nuevo producto y con el desarrollo de Cruapán ya son más de 100 los diferentes productos de la compañía en el mercado.

Según ha podido saber Marketing News, desde la marca está trabajando tanto campaña en exterior como anuncio en televisión, pero hasta noviembre no saldrá nada. Mientras, los usuarios de TikTok se han vuelto locos con esta innovación de producto de Bimbo y están lanzando cientos de vídeos en la red social del momento.