‘Ponle una sonrisa a tu nevera’ es la nueva acción comercial de Amazon Fresh con la que quiere comunicar a sus clientes el servicio de entrega ultrarrápida de alimentos al cliente el mismo día en el que realiza el pedido y en la banda horario que seleccione.

La nevera es la ‘auténtica’ protagonista del anuncio que explica, a través de una voz en off y mientras una familia saca la comida de su bolsa de Amazon, cómo le gusta que hagan la compra en el supermercado de Amazon.

La campaña, activa desde el pasado mes de septiembre en España, Francia e Italia con versiones del spot de 15” y 6” y desarrollada por la agencia Arnold Fullsix, puede verse en digital y redes sociales. Esta campaña se engloba dentro de la estrategia de la marca que estará activa durante los próximos meses en los tres mercados.

En el caso de Francia, los clientes de Amazon.fr pueden comprar sus productos frescos a través de la plataforma Monoprix. En Italia, pueden elegir entre tres tiendas diferentes en función de su código postal: Fresh, U2 Supermercato y Pam Panorama dentro de Amazon.it. Y en España, los clientes de Amazon.es pueden realizar sus comprar de supermercado en tres tiendas diferentes en función también de su código postal: Fresh, Dia y Mercado de la Paz.