La campaña digital de Burger King para Halloween viene acompañada de un reto terrorífico. Los usuarios deben responder a la pregunta ‘¿Hay fantasmas en mi casa?' para lo que la cadena de restauración ha instalado en su app un detector de fantasmas con el que los consumidores podrán comprobar si hay alguna presencia pananormal en sus casas. Si sus móviles detectan que hay un espíritu con ellos, Burger King les regala, con su pedido a domicilio el Halloween Whopper, otro más para que lo compartan con su invitado inesperado hasta el 31 de octubre.
Para comunicar esta acción, Burger King ha lanzado un spot ambientado en las míticas películas de terror de los años 70 y 80. Como si del tráiler de un thriller se tratara, se puede ver en él a una chica que escucha un ruido procedente de la planta de abajo de su casa en mitad de la noche. Con música de suspense sonando continuamente, baja las escaleras y se da cuenta de que no está sola. Su móvil le avisa de que hay un fantasma con ella, pero no se asusta porque sabe que ahora gracias a Burger King puede compartir con él su Whopper. Así es cómo por primera vez, los fans de la marca se alegrarán de que haya un fantasma en su casa.
Burger King y sus hamburguesas y helados 100% Halloween
Además, en esta época tan terrorífica del año, la marca presenta una versión especial de la hamburguesa más emblemática de la marca: el Halloween Whopper con una mahonesa de ajo negro como novedad; y para quien quiera dar un toque dulce a su terrorífica noche, el Halloween King Fusion, que incluye sirope de caramelo, trocitos de galleta y un polvo dulce que lo tiñe de negro haciéndolo aún más escalofriante y terriblemente irresistible. Ambos productos tematizados estarán en la carta de forma ilimitada hasta el 1 de noviembre.