La familia sigue siendo protagonista de los anuncios de la marca de pizza frescas. Bajo el título de ‘Escayola’, Casa Tarradellas lanza nueva campaña que se emitirá en los principales canales de televisión y en plataformas digitales, además de estar disponible en la web de la marca y en sus principales redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn).

En la pieza principal se puede ver a una madre intentando animar a su hija, jugadora de fútbol, a la que le acaban de escayolar una pierna y, por lo tanto, se perderá los próximo partidos de fútbol. Seis en total, según les explica a ambas el médico que le atiende.

En un tono divertido, María intenta animar a su retoña, acercarse a ella y aconsejarla para afrontar esta situación de la mejor manera posible. Y como muchas veces las palabras no son suficientes y hay que pasar a los actos, la madre organiza en casa una cena familiar, en la que no puede faltar las pizzas de Casa Tarradellas, para crear un mejor clima.

A través de este nuevo anuncio, la empresa española consolida su relato ‘Como en casa en ningún sitio’ mediante una historia de confianza y superación en familia.