Los perritos plant-based de Better Balance son uno de los productos fuertes de la marca del grupo Sigma. Para continuar aumentando su fama y que cada vez más público conozca estas salchichas creadas a partir de proteína de guisante dirigida a todo tipo de consumidores desde veganos, flexitarianos y carnívoros, Better Balance regalará más de 18.000 perritos además de diferentes regalos de la marca.

Los sitios donde estará la marca durante la segunda quincena de noviembre y principios de diciembre serán Madrid, en el Intercambiador Plaza Castilla, los días 14,15 y 16 de noviembre y en el Intercambiador de Moncloa del 21 al 23 de noviembre; en el Centro Comercial El Saler, en Valencia el 25, 26 y 27de noviembre; y, en el Centro Comercial Los Arcos, en Sevilla, del 2 al 4 de diciembre. El horario establecido será entre las 12:00 y 16:00 para ayudar a abrir el apetito de los transeúntes.

Florencio García, director general de Better Balance en Europa, comenta que “cada día nos esforzamos por ayudar a descubrir a nuestros consumidores la oferta gastronómica de la marca y sus beneficios. Con este tipo de acciones llegamos donde nuestro consumidor se encuentra, le damos a conocer nuestros productos plant-based y le descubrimos lo deliciosos que están. No hay mejor manera de experimentar Better Balance que probando nuestros productos. Su sabor habla por sí mismo”.