La campaña la firma &Rosàs
La campaña la firma &Rosàs

“El 91% de nuestras preocupaciones jamás ocurrirán“. Esta conclusión, extraída de un estudio elaborado por la Universidad Estatal de Pensilvania y popularizada en ponencias y redes sociales por la psiquiatra Marian Rojas Estapé, sirve como punto de partida de la campaña de Codorníu para esta Navidad, creada por la agencia &Rosàs.

Bajo el claim ‘Celebrémonos más’, la bodega convida a disfrutar de los nuestros, demostrando que lo más importante es focalizarse en las cosas positivas que nos rodean cada día. Vivir el presente sin preocuparse por el futuro. Con la popular Primavera de Vivaldi como hilo musical, el spot presenta diferentes escenas cotidianas que son motivo de celebración y la excusa perfecta para descorchar una botella de cava Codorníu. Bodas, celebraciones o, incluso, momentos del día a día como una caricia o un reto personal, son ideales para poner el contador a cero durante un lapso de tiempo y disfrutar de nuestro entorno, amigos y familia libres de preocupaciones. 

“La idea de esta campaña está inspirada en la celebración, pero una celebración diferente, quizá un, poco más personal. El momento del mundo que vivimos -añadía- nos hace sentir rodeados de miedos y de cosas negativas que parece que nos van a pasar y, en cambio, invertimos muy poco tiempo en celebrarnos a nosotros mismos. Y, en ese sentido, desde Codorníu hemos querido hacer una apología de la celebración personal. Por eso se dice ”Celebrémonos más", porque no se trata de celebrar un evento, algo que pasa fuera, sino de celebrarnos como personas por las cosas maravillosas que nos pasan cada día y que muchas veces nos vemos por esas cosas negativas que creemos que nos rodean", explica Sergio Fuster, CEO de Codorníu.

Por su parte, Isahac Oliver, director general creativo de &Rosàs, habla de “la necesidad de no asociar solo la celebración a momentos festivos, sino que sea un gesto que también ponga en valor todos aquellos micro-momentos de felicidad. Celebrar es importante para evolucionar, es la manera que el ser humano tiene de reconocer el cierre de un ciclo y el comienzo de otro”. Y María Cerdán, directora creativa de la campaña, añade que  “esta campaña no deja de ser un canto a la vida que busca poner en valor el hecho de celebrar donde estás y lo que ya has conseguido”.

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Este nuevo spot de Codorníu viene acompañando por la edición especial Codorníu Cuvée 150 aniversario, que rinde tributo a Josep Raventós, quien creó el primer cava en 1872. Se trata de un cava ecológico que se presenta en un estuche de latón con un diseño que recuerda a las célebres bóvedas de la bodega.