Turrones Picó continúa esta Navidad con su campaña 'Trátame bien' que invita a reflexionar sobre la sostenibilidad y el papel que juegan las abejas, el ser vivo más importante del planeta. Aunque el eslogan y el villancinco principal es el mismo que el de las navidades pasadas, en este 2022 Lucía y su abuelo le ceden protagonismo a cinco niñas y niños no profesionales que cantan y actúan mientras interpretan el tema principal que versa sobre las abejas y el papel que tienen para mantener el equilibrio de los ecosistmas. 

La marca organizó un concurso para seleccionar a los protagonistas del spot, en el que han participado más de 400 colegios y hasta 86.000 niños y niñas de toda España. De esta manera Turrones Picó quiso dotar a la campaña de un mayor realismo a su propuesta creativa y reforzar el mensaje de que hay que cuidar al planeta.  

La campaña ‘Trátame Bien’, desarrollada por la agencia Siberia, ha sido galardonada en El Chupete 2022, en la categoría de Música. Tendrá una difusión en social media: YouTube, Facebook en Instagram.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com