Puede nadar, volar, saltar, derrapar y además lo puedes colgar en el árbol. Así presenta KFC a Eduardo, el muslito de pollo que ha convertido en un adorno navideño y que protagoniza el anuncio de navideño de inspiración noventera que la compañía del Coronel Sanders acaba de lanzar de la mano de la agencia creativa PS21. De esta manera, KFC transforma el meme más viral de la marca en un producto real.

Esta pieza, inspirada en los tradicionales anuncios de Navidad de la década de los 90, ha vuelto a convertir al muslo de pollo Eduardo en un fenómeno en redes sociales. En solo 48 horas suma 1.300.000 visualizaciones en TikTok y 3.100.000 views en las redes sociales. En la pieza, un padre interrumpe a sus dos hijos que juegan a la consola para convencerles de que la pieza de pollo Eduardo es el entretenimiento que más mola estas navidades. Durante el spot, el muslito Eduardo es usado en diversas situaciones como objeto perfecto para conducir, comer, volar, entretenerse y, sobre todo, para lucir de maraviilla junto a la estrella del árbol de Navidad.

@kfc_es¡Ya está aquí EDUARDO™! ¡El regalo de estas navidades! ¡Puede nadar, volar, saltar, derrapar y además lo puedes colgar en el árbol! Consíguelo por solo 1,50€ más con tu menú en la app de KFC. ???????n? ? ????? n? ?n???????? sonido original - KFC España

Todos aquellos que quieran hacerse con Eduardo lo podrán adquirir hasta fin de existencias con la compra de cualquier menú KFC por 1,50€ más a través de la app de KFC. También en restaurantes a partir del 5 de diciembre hasta fin de existencias. La campaña se compone de una pieza de 50 segundos que tendrá recorrido en digital y se emitirá en televisión el próximo lunes 5 de diciembre.

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