KFC ha lanzado campaña de Navidad en Latinoamérica de la mano de la agencia creativa Hello. Bajo el nombre de 'Dedos', la pieza audiovisual muestra lo que significa la Navidad para KFC, "una época de alegría y de unión, donde los sabores, las mesas y la abundancia juegan un papel central en la celebración”, según han explicado desde la agencia. 

La pieza se plantea en dos partes. Una primera en la que a ritmo de un jingle muy navideño aparecen unos dedos caracterizados como Papá Noel que dan paso a una familia que ha elegido el pollo de KFC como menú principal para su cena de Navidad y terminar con un deseo 'Por una Navidad para chuparse los dedos'.

Sobre el proceso creativo de este trabajo, Walter Aregger, fundador de Hello, ha explicado: “Queríamos una pieza simple, alegre, impactante, que estuviera basada en el sabor, pero sobre muy ownable de KFC, ya que es una de esas temporadas en que hay tantos mensajes y todos tan parecidos en cuanto a tono y concepto que los consumidores terminan con un alto nivel de confusión sobre quién dijo qué cosa finalmente. Por eso pensamos en una idea como 'Dedos', que tiene un mensaje 100% KFC”.

 

   Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de hello_ (@agencyhello_)