Ogilvy firma la creatividad
Ogilvy firma la creatividad

“La primera Navidad. Por todas las Navidades que nos quedan por vivir” es el título de la campaña navideña de Suchard, creada por la agencia creativa Ogilvy, en línea con el propósito de la marca "proteger la magia de la Navidad a través de conexiones genuinas”, según explicó ayer en un encuentro con la prensa Miguel Alonso Lamamié de Clairac, senior brand manager de Suchard.

“Nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar. Para superar esta dificultad, cada miembro da lo mejor de sí mismo, tratando de, entre todos, preservar las tradiciones y mantener viva la magia de la Navidad. Una campaña donde queremos hacer un tributo a los grandes anfitriones, así como invitar a todos los españoles a aportar su granito de arena, de manera que mantengamos viva la magia de la Navidad”, explica más en detalle este profesional, que augura la campaña más alta en ventas de la historia de la marca, para la que destinarán la mayor inversión también de su historia, un 20% más que el año pasado. 

Además, como novedad, el anunciante emitirá en televisión la pieza de un minuto. La más larga se verá en digital y en cines. Carat maneja los medios. 

Novedades de producto

La última variedad presentada estas Navidades es el turrón Suchard de chocolate negro con almendras. Con este lanzamiento, Suchard cuenta ya con seis variedades, además de su tableta clásica: tres de ellos son con galleta (Suchard Oreo, Suchard Oreo blanco y Suchard Chips Ahoy!), dos de ellos con crujientes almendras enteras (Suchard Chocolate con leche y almendras y Suchard Chocolate negro con almendras), y la variedad de turrón Suchard negro.

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Anuncios (@anunciosrevista)

Este año también habrá tabletas con mensajes
Este año también habrá tabletas con mensajes