Iberia lanza su campaña de Navidad 2022 o, lo que es lo mismo, sus deseos para todos los consumidores de cara al nuevo año.

Siguiendo con la línea creativa ‘basado en vuelos reales’ estrenada en marzo de este año y que quería mostrar el lado más humano de los viajes en avión, el objetivo de esta campaña desarrollada por McCann es demostrar a través de la realidad una historia de crecimiento personal que empieza y termina en un avión de Iberia.

La pieza principal se centra en el personaje de Ana, una mujer que tras viajar a Nueva York en 2018 para emprender una nueva vida laboral y profesional, regresa estas Navidades a España después de cuatro años.

Alineado con el propósito de marca, conectar personas generando prosperidad, el spot tiene un tono emocional al reflejar las sucesivas transformaciones que experimenta una persona en su vida, dejando claro el impacto que un viaje puede tener en cada uno de nosotros.

La pieza fue rodada entre Nueva York y Madrid y tiene duraciones de 100”, 60”, 30”, 20 y 15” para cine, televisión y digital. La campaña cuenta además con acciones en redes sociales en las que los participantes que compartan sus experiencias de vida a raíz de un viaje, podrán ganar un vuelo a Nueva York.

La agencia de medios es Havas Media.