El 2023 ha comenzado con el bombazo de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva o quizás habría que definirlo mejor como la segunda oportunidad que la hija de Isabel Presley y digna sucesora de su madre le ha dado a su ex novio con el que rompió pocas después de anunciar su boda.

Saldados, una startup creada por Mutter Ventures (venture builder que conceptualiza y lanza al mercado startups disruptivas) ha aparecido con esta creatividad en la contraportada del diario 20 minutos en el día del 5 de enero. 

Bajo el eslogan, 'Tamara ya le ha dado una segunda oportunida a Íñigo. Tú también puedes tenerla', Saldados aprovecha la noticia del momento en el mundo del papel couché para comunicar y hablar de sus servicios: acogerse a la ley de la Segunda Oportunidad y cancelar y eliminar las deudas en un 'nanosegundo'.

La campaña se ha desarrollado inhouse con el equipo formado por la Eva Miserol, diseñadora gráfica de Mutter Ventures, y Paula Sabater, directora creativa Eva Miserol.