Bajo el lema ‘Cuando amas lo que haces, es natural que se note’, Argal Alimentación lanza una nueva campaña de comunicación abanderada por gente que ama lo que hace, cuya difusión cuenta con gran soporte en medios tanto online como offline. El spot, protagonizado por los trabajadores de la fábrica que la compañía, ensalza la importancia de hacer las cosas desde la tradición, la profesionalidad y la pasión para alcanzar la naturalidad y autenticidad.

La campaña ha tenido muy buena acogida por parte de todos los empleados, quienes se han mostrado ilusionados por formar parte de este hito tan importante al convertirse en los protagonistas reales de la historia. De esta manera, la marca consigue comunicar sus cuatro valores -transparencia, calidad, experiencia e innovación- de una forma totalmente honesta.

Para plasmar esta idea, la compañía ha abierto las puertas de su casa mostrando a los consumidores cómo son sus procesos de elaboración y, sobre todo, el ingrediente extra que caracteriza Argal: la actitud con la que se trabaja (pasión, ilusión y compromiso) hasta llegar al producto final.  De este modo, en la campaña se puede apreciar la actitud de la gente que ama lo que hace en los diferentes procesos de elaboración de Argal Bonnatur.

Esta campaña, realizada por Proximity, se está impulsando tanto en las principales cadenas nacionales y autonómicos también en medios digitales así como YouTube, Mitele y Atresplayer, entre otros. Además, habrá inserciones en Spotify y tendrá HBBTV en los patrocinios. La agencia de medios es Dentsu.