Donuts quiere estar cerca de sus fans con la inauguración de su primera pop store en la plaza de Callao de Madrid. Bajo el concepto Donuts&Fun, la marca invita a sus fans a a probar las sabrosas rosquillas Donuts a través de una experiencia diferente y novedosa a lo que nos tienen acostumbrados.  

En el espacio abierto hasta el próximo 12 de febrero, los consumidores podrán degustar hasta ocho variedades de rosquillas y llevarse una caja con sus sabores favoritos. Entre los más demandados se encuentran el mítico donuts glacé en su receta original y la vuelta del demandado american donuts.   

Donuts en 3D

De este modo, la marca del grupo Bimbo busca adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y consumidores sin perder su esencia y su sabor característico. A finales del 2022, la marca comunicaba su entrada en la categoría de galletas mediante la producción de tres referencias elaboradas con las propias rosquillas Donuts: una crujiente y fina galleta con cobertura de crema de Donuts y dos tipo sandwich, rellenas de crema de Donuts, una de ellas bañada en crema de cacao. 

Este lanzamiento llega también a las pantallas de Callao a través de un spot publicitario en 3D, y que se podrá ver hasta el 5 de febrero. Este spot se suma la campaña emitida en televisión que continuará de forma ininterrumpida durante todo el primer cuatrimestre de 2023.