La última innovación de producto de Bimbo Iberia, galletas con sabor a Donuts, lanzada el pasado mes de octubre, estrena campaña de televisión en este mes de diciembre y permanecerá de manera ininterrumpida durante todo el primer cuatrimestre del 2023.

La acción consta de un spot de 10” de duración y va acompañada de la instalación de 2.000 opis a nivel nacional, una campaña en digital y la colaboración de influencers.

Este nuevo producto cuenta con tres referencias elaboradas con las propias rosquillas Donuts, dando lugar a una crujiente y fina galleta sabor Donuts con cobertura de crema de Donuts pensada para momentos snacking o after dinner. Y dos galletas tipo sándwich, rellenas de crema de Donuts, una de ellas bañada además en crema de cacao, para disfrutar en los momentos más indulgentes.

“Desarrollar la crema de Donuts que aplicamos como relleno o cobertura de nuestras galletas ha llevado cerca de dos años de trabajo en colaboración con varios socios estratégicos. Un esfuerzo en innovación de producto y tecnología a la altura del hito que supone para la marca Donuts el entrar en la categoría de Galletas”, explica Carlos Nin, director de I+D de Nuevos Negocios.

Las nuevas Donuts Galletas se suman a las más de 200 innovaciones que ha realizado la marca en los últimos cinco años. La compañía ha apostado por llevar lo mejor de las rosquillas Donuts a una nueva categoría a través de un proceso de innovación disruptivo que ha permitido llevar su sabor a los consumidores de galletas que buscan nuevas experiencias.