Grupo Bimbo lanza al mercado una nueva innovación de producto que surge de la fusión de las marcas Donuts y Nocilla: una rosquilla cubierta y rellena de crema de cacao.

Disponible en los principales supermercados y grandes superficies, este nuevo producto surge a partir de la escucha activa del consumidor en redes sociales y de la alta penetración y notoriedad de dos productos referentes en su mercado por su organolepsia única.

“Buscamos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores, por eso los escuchamos activamente a través de las redes sociales y les ofrecemos las mejores combinaciones. Y sin duda, la nueva rosquilla Donuts & Nocilla es una combinación de dos productos referentes en el mercado por su organolepsia única, siendo la fusión perfecta”, asegura Elena Royo, marketing manager de la categoría de rosquillas.

Para comunicar su lanzamiento, Donuts ha diseñado una campaña que sigue la línea de ‘Sigue jugando’ con la que la marca renovó su estilo de comunicación al cumplir su 60 aniversario y que apela a la diversión y al espíritu joven.

La campaña, obra de Ideas Agitadas, se compone de dos piezas audiovisuales de 10” y 20” que estarán en activo en televisión y de una difusión en digital y exteriores con presencia en 2.100 puntos.