Con el objetivo de reforzar su ADN como guía y referente en soluciones de movilidad para el usuario, Coches.net lanza nueva campaña en televisión y en medios digitales.

El nuevo spot coloca a los usuarios en el centro y les proyecta hacia un futuro deseable que pueden conseguir fácilmente gracias a la expertise de Coches.net. Las piezas de vídeo muestran escenarios cotidianos y cuentan con un casting plural que representa diversos estilos de vida: jóvenes que salen una noche de fiesta, un padre que prepara el viaje, una chica en el sofá de su casa consultando el móvil... Con estas elecciones, la intención de la marca es ir un paso más allá del momento de compra o venta de coche, y aunar el objetivo de la marca con el de los usuarios: disfrutar de la movilidad en cada momento de la vida.

En palabras de Georgina Juan, directora de marketing de Coches.net, “la campaña de este año no está centrada solo en coches sino en las experiencias que los usuarios tienen con ellos y en la que destaca el rol de coches.net, como experto, en ayudar a comprar o vender un vehículo para que disfrute de su siguiente experiencia. Se trata de la séptima campaña que realiza la marca desde 2017 y su objetivo no es solo aportar una mayor visibilidad al marketplace, sino también difundir este nuevo propósito".

La ayuda al usuario y sobre todo la transparencia con la que coches.net quiere generar confianza viene ejemplificada por los dos nuevos servicios incorporados recientemente por la marca. Por un lado, Coches.net impulsa la transparencia en los precios de los vehículos financiados con las denominadas ‘Cuotas mensuales de financiación’ para que los usuarios no tengan dudas sobre la cuota mensual que pagarán.

Otro nuevo servicio que promociona la campaña y que se ha desarrollado para mejorar la user experience es el poner a la venta un vehículo con solo rellenar en el formulario la matrícula y kilometraje. 

“Con esta campaña -añade Georgina Juan- queremos dar a conocer al público estos dos nuevos servicios. Queremos seguir apostando por la transparencia en los precios del vehículo y en la facilidad y rapidez de venta del vehículo, con nuevas funcionalidades como estas”.