Cupra se ha convertido en patrocinador oficial de la Kings League, la disruptiva competición de fútbol creada por Gerard Piqué, el exjugador del FC Barcelona, e Ibai Llanos, presentador y streamer. De esta manera, la marca de coches quiere estar cerca de las nuevas tendencias sociales y deportivas y conectar con el público joven.
"En Cupra nos apasiona apoyar proyectos con grandes ambiciones y que quieran desafiar lo convencional y la Kings League representa el impulso imparable de una nueva generación y supera los límites establecidos”, explica Ignasi Casanovas, director de marketing de Cupra España.
La firma de coches deportivos ha puesto su sello diferencial nombrando a Cupra Arena al escenario principal de la Kings League. Dentro de este pabellón deportivo, situado en Barcelona, se disputan todos los encuentros de la temporada regular de la competición, que se desarrolla en once jornadas hasta el próximo 19 de marzo. La Final Four de la Kings League se celebrará el 26 de marzo en el Spotify Camp Nou.
El Cupra Arena es un estadio que cuenta con una pantalla gigante que enmarca la zona de los banquillos, cabinas de retransmisión para los streamers, una llamativa iluminación y un palco que también forma parte del espectáculo. La imagen de Cupra destaca en el círculo central del terreno de juego.