Se acerca el 13 de febrero, día del soltero, y Ouigovuelve a organizar su original speed dating a 300 km/h que busca conectar con el consumidor de una manera diferencial y única, y acercar la alta velocidad a los solteros para invitarles a descubrir a su próximo compañero de viaje.

Según Federico Pareja, director comercial y de marketing de la compañía en Ouigo no solo conectan destinos, sino también personas con todas sus pasiones: la música, la gastronomía, la cultura… “En Ouigo apostamos por crear acciones relevantes y significativas que aporten valor al consumidor, trasladando a nuestros viajeros nuestra manera de ser y hacer.  Esto se puede ver reflejado, por ejemplo, en nuestra apuesta por San Solterín. Y es que mientras la mayoría de las marcas hacen campañas por san Valentín, en Ouigo vamos un paso más allá, democratizando todo tipo de relaciones sentimentales, apostando por la innovación y acercándonos a nuestro público de una manera muy directa. Además, gracias a nuestra alta velocidad en OUIGO sabemos que las relaciones a distancia si son posibles.”

Cómo participar en la speed dating de Ouigo por san Solterín 

Solteros de Valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid podrán disfrutar de citas a bordo durante los trayectos en tren, y que culminará con muchas sorpresas en la capital. Como novedad este año, la compañía ha lanzado una nueva flecha a cupido para enriquecer esta experiencia, ya que contará con una conocida consejera del amor que acompañará a los participantes en este viaje para conocer a su misteriosa pareja en un sinfín de actividades que dejarán volar la imaginación de cada uno de los singles para dar con esa persona especial.

Aquellos singles que quieran darle una oportunidad al amor, conocer a su futuro compañero de viaje o vivir una experiencia única a bordo del tren, podrán inscribirse a través de la cuenta de Instagram de la compañía de trenes. Los horarios con destino Madrid serán con salida a las 10:06h desde Valencia, 10:40h desde Barcelona, y 12:06h desde Zaragoza, y con vuelta a las 19:00h a Valencia y 21:00h a Zaragoza y Barcelona