Audaz e innovadora. Con estos adjetivos define Bóboli lo que es su campaña para la presentación de la nueva colección primavera 2023. Inspirada en el banco de la amistad creado en Estados Unidos en 2014, ‘El banco donde cabemos todxs’, un trabajo de la agencia creativa Soon in Tokyo, invita a todxs los niñxs a sentarse, mezclarse y jugar, respetando sus diferencias de procedencia, sexo, fisonomía, clase social o capacidades.

El banco de color rojo que Bóboli ha creado para la pieza audiovisual principal tiene una longitud de seis metros y se ha fabricado con materiales sostenibles en colaboración con Santa&Cole y Urbidermis. Una metáfora del compromiso de la marca de ropa infantil con la diversidad, la inclusión y el respeto a las diferencias, según su filosofía Discover & Change the World.

Difusión de la campaña 'El banco donde cabemos todxs' de Bóboli

La campaña está en medios digitales, en YouTube y redes sociales de Meta (Facebook e Instagram). Además contará con inserciones en revistas del sector infantil como Hola España Niños en España y Milk Magazine a nivel internacional y tendrá destacados mensajes en todos los escaparates de todos los puntos de venta Bóboli, en los que también habrá elementos de juego, incentivando a la diversidad.

Por último, el día de la diversidad se reforzará la campaña y su mensaje con una acción en redes sociales y puntos de venta. Así, se invitará a todxs lxs niñxs a enviar su dibujo sobre diversidad y con los tres ganadores de este concurso se editará una camiseta edición-cápsula para la próxima temporada.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com