La marca de ropa infantil Bóboli busca desmarcarse de la competencia en su nueva estrategia publicitaria
La marca española de ropa infantil Bóboli ha cambiado su estrategia de comunicación, tras la asignación de su cuenta a la agencia barcelonesa CiaComunicación. Bóboli, empresa catalana que cuenta con 17 tiendas propias en España y está presente en más de 1.500 tiendas multimarca en 25 países, ha pasado de ser un producto local a ser una marca internacional.
Uno de los cambios más llamativos será la redecoración de las tiendas y las nuevas creatividades, en las que el logotipo ha crecido en tamaño. “No había ninguna diferencia creativa entre Bóboli y su competencia directa (Mayoral, Prenatal), por lo que decidimos que había que desmarcarse. En esta campaña lo importante es la marca, es la protagonista de toda la actividad del niño, con ella va descubriendo cosas. Todas las prendas le ayudan a aprender”, ha declarado a Marketing News Guillermo Kumerz, perteneciente al equipo responsable de la cuenta en la agencia.El trabajo de CiaComunicación engloba desde la estrategia de marca, la campaña publicitaria de cada temporada hasta el apoyo en comunicación y asesoramiento global (punto de venta, apertura de nuevas tiendas, imagen corporativa, etc).Para el lanzamiento de la próxima temporada primavera/verano, la agencia tiene prevista campaña en revistas, comunicación en el punto de venta, el catálogo de producto y diversas acciones below the line y online de fidelización de clientes.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.