ColaCao se introduce por primera vez en el patrocinio de un equipo de fútbol y lo hace en la Kings League, la disruptiva competición creada por Gerard Piqué y que está consiguiendo datos de audiencia de récord en Twitch y YouTube. Así la marca de Idilia Foods ha anunciado que estará con Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos.

Los fans de esta liga de fútbol 7 pueden seguir todas las jornadas de forma gratuita en el canal de Twitch de la Kings League junto al co-streaming de cada uno de los presidentes, siendo el canal del Ibai Llanos, uno de los referentes de la competición, con más de dos millones de espectadores únicos por partido y 17,6 millones en diferido. Así, el pasado domingo, coincidiendo con la quinta jornada de la liga en este primer split, ColaCao se presentó como patrocinador de Porcinos FC, en el canal de Ibai Llanos en Twitch, apareciendo tanto en la retransmisión del prepartido como del postpartido.

Durante la presentación de este acuerdo, Ibai Llanos indicaba en el directo del pasado domingo en la previa del partido de Porcinos FC que el siempre he sido team Cola-Cao: “A mí, personalmente me ha acompañado toda la vida, y, que ya estuvo precisamente acompañándome en uno de mis grandes proyectos anteriores como fue la casa de streamers. Es un auténtico gusto volver a colaborar con ellos y que nos ayuden en este proyecto. La verdad, para mí es especial que haya gente que “nos eche un cable”, con este proyecto”.