Después de lanzar a principios de enero la campaña ‘Anfitriones’, un homenaje a todos aquellos que ponen su casa para ver los partidos de La Liga aún a sabiendo de los posibles ‘problemas’ que tanta gente en casa puede ocasionarles, Burger King presenta ahora el primer seguro de hogar que protege de los destrozos inesperados durante el visionado de un encuentro de fútbol desde el minuto uno hasta el 90.

El nuevo servicio, creado por la agencia creativa de La Despensa, compensa al anfitrión ofreciendo descuentos: cuantos más invitados en casa, más descuento en el pedido. Así, de tres a cinco invitados recibirán un 10% de descuento en el pedido a domicilio. De seis a ocho comensales obtendrán un 15%. Y con más de nueve lograrán un 20%. Solo basta con hacerse una fotografía que lo demuestre y subirlo a stories etiquetando a @burgerking_es.

Esta campaña digital utiliza el lenguaje y la estética que todos tenemos en mente de los anunciantes de seguros para comunicar la acción, y pretende salvar a 5000 hogares repartiendo descuentos.