Los días 18 y 19 de marzo DYC abre de manera especial las puertas de su destilería ubicada en Palazuelos de Eresma, un pueblo de Segovia, para sorprender a todos los padres. Y tras visitar sus instalaciones, la jornada se completa con una comida típica de la zona, en el restaurante José María en la ciudad del acueducto más famoso de España.  

Esta experiencia creada para la ocasión surge a la par que la nueva campaña de la marca que sigue celebrando el orgullo por lo nuestro y lo hace poniendo el foco en los padres. Esa persona a la que más te pareces, aunque no siempre sea fácil admitirlo. Los pensamientos de un padre y un hijo, en tono desenfadado, son el hilo conductor de este nuevo spot que está en las redes sociales de la compañía y que quiere seguir poniendo en valor todo lo bueno que tenemos y celebrar que estamos #OrgullososDeLoQueSomos.

Belén Paredes, portavoz de DYC ha explicado el origen de esta acción. “Desde la marca, queremos invitar a todos esos hijos que están orgullosos de sus padres a compartir con ellos esta fecha tan especial. Una de las cosas más valiosas que tenemos es el tiempo y pensamos que no hay mejor forma de saborear ese tiempo que con nuestros padres, celebrando nuestros orígenes y descubriendo diferentes curiosidades sobre el proceso de elaboración de DYC”.

La presentación de esta propuesta contó con dos anfitriones de excepción: David Cantero y su hijo Álvaro Berro. Ellos han tenido la oportunidad de disfrutar en primicia de esta experiencia que sin duda recomiendan. “Es un plan que os invitamos a reservar, hemos descubierto todo lo que hay detrás de whisky DYC y nos ha sorprendido muy positivamente. Además, cerrar la experiencia con la propuesta gastronómica en José María es la mejor forma de celebrar ese orgullo que sentimos hacía nuestros padres”, señalan ambos. A ellos se han unido también el actor Manu Baqueiro y el comentarista deportivo Maldini.

Las entradas son limitadas y están disponibles en la web de DYC.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Whisky DYC (@whisky_dyc)