Finetwork ha querido demostrar la rapidez y calidad de su tarifa 100 GB  y para ello se la ha ocurrido la idea de ‘encerrar’ a Nil Ojeda en Nuevos Ministerios, donde ha creado el set de grabación del famoso streamer que cuenta con más de 900.000 seguidores en Twitch y cuatro millones en YouTube.

La primera parte de acción de la compañía española de fibra y móvil consistió en un anuncio por parte de Ojeda en el que comunicaba que dejaba de hacer más directos en España, causando toda una revolución entre sus múltiples fans. Entonces Finetwork tomó cartas en el asunto y consiguió que volviese a las calles, lanzándole un reto casi imposible: tratar de agotar los 100 gigas de su tarifa.

Al aceptar el desafío, Nil se metía nada menos que en el centro de Madrid a hacer uno de sus directos. Creando expectación en sus fans, se pudo ver cómo el pasado miércoles 1 de marzo, el streaming de Nil era invadido por varios operarios de Finetwork que, vestidos del característico color morado, entraron en su habitación para llevarse el mobiliario.

En medio de todo ese revuelo, el streamer comentó que su próximo directo sería desde una localización inesperada, reapareciendo en Nuevos Ministerios, a la vista de todos sus fans. Fueron cientos de personas las que pudieron interactuar con Nil y ayudarle a agotar los gigas que le ofrecía Finetwork. Para ello, también contó con la participación de Rioboo, del equipo Finetwork KOI, uno de los principales patrocinados por la marca, con el que compartió una partida jugando a hundir la flota.

Durante este tiempo, se pusieron en marcha acciones como ‘Si te ríes, gigas’, el ‘KOImodín’ o el ‘Whisper Challenge’, que ayudaban a disminuir la cifra total mediante pequeños juegos entre Nil y sus fans. Asimismo, el famoso streamer tuvo la oportunidad de regalar cinco terminales entre el público de forma aleatoria.

“El streaming es hoy un fenómeno mundial con el que cada día miles de creadores de contenido y streamers nos hacen disfrutar de sesiones únicas. A veces, desde sus sets privados y otras a pie de calle, y hoy Finetwork ha ido más allá, hemos mezclado las dos tipologías, IRL y un streaming en un set, demostrando que mejor es posible y haciendo ver a uno de los streamers más importantes del momento que teniendo una buena conexión, sus streamings son posibles. Esperamos que el público en online y a pie de calle hayan disfrutado del streaming”, explicó Teresa Rivera, directora de marketing de Finetwork.

 La idea la ha desarrollado por PS21.